Nuevos horarios para Módulos de Adultos

dos de las ofertas que más aceptación están teniendo, a los que habría que sumar el pilates, de incorporación nueva este año pero que se ha convertido en una auténtica revelación con un gran número de participantes. Con los cambios introducidos se han reforzado algunas clases con nuevos turnos, en batuka, pilates y danza oriental y se han añadido nuevas horas a demanda de los usuarios.

La nueva oferta de horarios cuenta con actividades tanto por la mañana como por la tarde. Así, se puede comenzar el día a las 8.30 con pilates. En la franja de las 9.30 se puede hacer casi de todo, gimnasia de mantenimiento, aeróbic, perfeccionamiento, gimnasia aeróbica, tai chi, danza oriental, batuka o yoga. Para los que quieren madrugar menos, a las 10.30 pueden encontrar gimnasia de mantenimiento, gimnasia aeróbica, danza oriental, y pilates.

Actividades de tarde

Durante la tarde se ofrece el mayor bloque de actividades, que es cuando hay demanda. El comienzo de las actividades se ha adelantado a las 17 horas con clases de danza oriental, a las 18 horas se puede hacer batuka y a las 19 la oferta se amplía para incorporar gimnasia de mantenimiento, pilates, batuka, gimnasia aeróbica, danza oriental o tonificación en las tres instalaciones deportivas en las que se ofrecen estos módulos. La hora más demanda son las 20 horas, cuando se puede realizar mantenimiento, pilates, aeróbic en varios grupos, yoga, gimnasia de perfeccionamiento, danza oriental, y tonificación, también en las 3 instalaciones. Y para los que prefieren la última hora para ponerse en forma después del trabajo, se ofrece cardio, pilates, aeróbic, tai chi, mantenimiento, danza oriental y yoga.

En total, participan en estos módulos más de 1.500 personas, según ha destacado el concejal de Deportes, José Juan Rubí, quien se ha mostrado satisfecho por la aceptación cada vez mayor de este tipo de propuestas deportivas para todas las edades. El Pabellón Infanta Cristina de Roquetas es el que concentra al mayor número de participantes con 800, seguido muy de cerca por el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce con otros 700 participantes, por último, destacar el medio centenar de inscritos en el Centro de Usos Múltiples de Las Marinas, donde también se organizan algunas clases.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies