Balance Aerobithon 2011

que también se dejó notar con una gran presencia de público en las gradas del pabellón del Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández' de El Parador, así como en los diferentes talleres y actividades paralelas organizadas por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, tanto para los propios participantes como para sus acompañantes, como clases de aerobox, sincro-gym, yoqua y estiramientos, dando más variedad al evento.

También los más pequeños tuvieron su espacio con la ludoteca, que funcionó desde las 9 y hasta las 14.30 horas y  mantuvo a los niños ocupados con juegos y atendidos por dos monitoras, permitiendo así a sus padres disfrutar tranquilamente de las actividades.

Solidaridad
Tampoco se puede olvidar la vertiente solidaria de la cita, que como el año pasado consiguió recoger cientos de kilos de alimentos que han sido donados a Cáritas Aguadulce para que los reparta entre las familias más necesitadas. Prácticamente todos los participantes aportaron alimentos no perecederos para esta iniciativa benéfica.

En el transcurso del Aerobithon se celebraron un total de 19 exhibiciones diferentes, todas ellas con gran espectacularidad que hizo que se llenaran las gradas de público para disfrutar la originalidad de las coreografías y la puesta en escena que se preparó para esta jornada tan especial.

El evento se cerró con la entrega de trofeos entre los participantes y con la realización de los sorteos que como todos los años se organizaron para motivar a los asistentes y favorecer la participación. Así, como se recordará, se sortearon abonos trimestrales para las instalaciones del Centro Deportivo Urbano ‘Juan González Fernández’ de El Parador, además de una cuota anual para el Centro Body-Sport o dos equipaciones deportivas formadas por una equipación de aerobic, un chándal y una zapatillas deportivas.

El concejal de Deportes, José Juan Rubí, se ha mostrado muy satisfecho con el nivel de participación alcanzado en la décima edición de esta cita, que ya se encuentra plenamente consolidada en el calendario de actividades del Servicio Municipal de Deportes y que este año tenía como principal novedad el cambio de escenario para celebrarlo en el flamante Centro Deportivo Urbano de El Parador.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies