Cuenta atrás para el inicio de los Juegos Deportivos Municipales de Natación

El Servicio Municipal de Deportes ultima estos días los preparativos para la celebración de las pruebas de natación de los Juegos Deportivos Municipales, previstos para el próximo mes de marzo, concretamente para los días 19 y 26, en la piscina del Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández' de El Parador.

El plazo de inscripciones se ha abierto esta semana y se mantendrá abierto hasta el próximo 11 de marzo, pudiendo participar cualquier alumno de las Escuelas Deportivas Municipales, de colegios de Primaria, institutos de Secundaria, asociaciones y ciudadanos del municipio en general, siempre y cuando no participen en estos momentos en competiciones federadas de natación y hayan nacido a partir de 1993.

El sistema elegido para organizar la competición será similar al de años anteriores, es decir, será una competición a doble vuelta de forma que cada nadador tendrá que participar en las dos jornadas previstas y en todas las pruebas en las que esté inscrito. El área de Deportes ha limitado el número de pruebas en las que se puede participar a tres individuales y una de relevos como máximo.

El concejal de Deportes, José Juan Rubí, ha querido animar a los jóvenes deportistas del municipio a participar en esta competición, a la vez que ha confirmado su compromiso por seguir potenciando los deportes de natación, que tanto interés están despertando entre los roqueteros, como lo prueban los altos niveles de ocupación que registra la piscina.

Las inscripciones deberán cumplimentarse y entregarse en la misma piscina del Centro Deportivo Urbano, además deberán ir acompañadas de una fotografía y fotocopia del DNI (o del libro de familia en el caso de prebenjamines, benjamines y alevines). Si el interesado en participar ya es usuario y tiene toda la documentación en regla, únicamente tendrá que presentar la hoja de inscripción y mostrar su tarjeta de usuario. Más información en la citada instalación deportiva o en el teléfono 950 34 38 28.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies