Casi 2.000 participantes en los Juegos Deportivos Municipales

Los Juegos Deportivos Municipales, que organiza el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, celebran este año su 26ª edición alcanzando la cifra de casi 2.000 participantes, según ha destacado esta mañana el concejal de Deportes, José Juan Rubí.

Las competiciones, en las que participan niños y jóvenes de entre 4 y 16 años, suponen un complemento a los programas deportivos de las Escuelas Deportivas Municipales que organiza el Servicio Municipal de Deportes en colaboración con los clubes deportivos del municipio para fomentar la práctica de las diferentes disciplinas y modalidades deportivas en centros educativos e instalaciones municipales.

Siete modalidades

En esta edición de los Juegos Deportivos Municipales son siete las modalidades que se están disputando desde el pasado mes de diciembre. Cuatro son colectivas (baloncesto, balonmano, fútbol y voleibol) y tres individuales (ajedrez, atletismo y tenis de mesa).

Las competiciones finalizarán el próximo mes de mayo y se vienen disputando en las instalaciones municipales, pabellones y centros deportivos de Los Bajos, Infanta Cristina, Antonio Peroles, Juan González Fernández, Las Salinas, La Gloria , así como en el colegio Las Salinas.

El concejal de Deportes, José Juan Rubí, ha destacado la amplia participación que registran estos Juegos Deportivos Municipales ya que "con ellos confirmamos, una vez más, que Roquetas es la ciudad del deporte base, el esfuerzo que hacemos para potenciar la práctica deportiva entre los más pequeños tiene su recompensa cuando ves que hay casi 2.000 niños participando", comentaba esta mañana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies