El Centro Deportivo Urbano de El Parador acogerá el Torneo de Fútbol Sala 2011

El Servicio Municipal de Deportes ha dado a conocer las bases del Torneo de Fútbol Sala organizado para esta temporada, en el que se espera conseguir el éxito de participación de anteriores ediciones y para el que se mantiene abierto el plazo de inscripciones.

En concreto, los equipos que quieran participar en la competición podrán inscribirse hasta el 10 de febrero en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, para lo que deben adjuntar a la ficha de inscripción con la fotocopia del DNI de todos los miembros del equipo, el correspondiente justificante de ingreso de la cuota de 54 euros establecida y que deberá ingresarse en la cuenta de Cajamar número 3058/0040/32/2732000138 (en el justificante de ingreso deberá figurar el nombre del equipo en el ordenante y Liga Municipal de Fútbol Sala en el concepto).

La competición arrancará el próximo 15 de febrero y tendrá como escenario la pista cubierta del Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández' de El Parador. Los encuentros se disputarán los lunes, martes y jueves, teniendo que abonar los equipos 10 euros por partido en concepto de gastos de arbitraje.

Sistema de competición

El sistema de competición elegido será de encuentros de todos contra todos a una sola vuelta. Los ocho primeros clasificados serán los que disputen los cuartos de final. Más información en el Servicio Municipal de Deportes y en el teléfono 950 338 519.

El concejal de Deportes, José Juan Rubí, ha animado a los aficionados al fútbol sala a participar en esta liga, que tendrá como escenario las modernas instalaciones del Centro Deportivo Urbano de El Parador y que suponen "una interesante posibilidad de practicar un deporte tan completo como el fútbol sala, a la vez que se disfruta de la convivencia y la amistad entre los diferentes equipos".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies