Deportes organiza un fin de semana de esquí y snow en Sierra Nevada para febrero

El área de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, siguiendo su línea habitual de promocionar la práctica deportiva a todos los niveles, ha informado de la organización de un fin de semana en Sierra Nevada dirigido a aquellos que quieran disfrutar del mundo del esquí y el snow en la nieve.

En concreto, la salida se ha programado para los días 19 y 20 del próximo mes de febrero y está abierta a todos aquellos que quieran participar a partir de 6 años de edad. En total se dispone de un máximo de 50 plazas que serán reservadas por riguroso orden de inscripción, para lo que habrá que ponerse en contacto con el Servicio Municipal de Deportes en sus oficinas ubicadas junto al Ayuntamiento o en los teléfonos 950 338 518-519.

Precio

El precio del viaje es de 146,88 euros e incluye dos días de forfait, una noche en habitación doble que incluye los desayunos del sábado y el domingo, así como la cena del sábado y transporte en autobús hasta Sierra Nevada. También se ofrece la opción de contratar clases de esquí y snow al precio de 25 euros por 2 horas o alquilar el material necesario para la práctica de ambos deportes.

La iniciativa está especialmente dirigida a acercar el mundo de los deportes de nieve a los roqueteros, por lo que entre los objetivos marcados por el Servicio Municipal de Deportes destaca la idea de que los participantes puedan aprender o mejorar sus desplazamientos a través de la nieve, conocer de la mano de los monitores el funcionamiento del material, el forfait y los remontes, así como desarrollar comportamientos sostenibles y respetuosos con la naturaleza.

El concejal de Deportes, José Juan Rubí, ha destacado "la gran respuesta" que tienen este tipo de cursos y programas de actividades en la naturaleza que organiza su área todos los años. En este caso concreto, el edil ha mostrado su satisfacción por el interés que siempre despierta y porque supone "una forma de promocionar otro tipo de deportes relacionados directamente con el medio ambiente, inculcando de paso entre nuestra población valores de respeto y cuidado de los valores naturales".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies