Gran éxito del atletismo roquetero en Puerto Lumbreras

El CD Villa de Roquetas, representante almeriense en la importante prueba murciana, consiguió 5 pódium en distintas categorías.

El sábado 16 de Octubre, se celebro la 2ª MILLA NOCTURNA de Puerto Lumbreras (MURCIA), con gran éxito de participación y nivel de atletas. La competición empezó a las seis de la tarde para las categorías inferiores. Dos horas después comenzaron las dos últimas carreras que formaban el programa, las más esperadas por el gran nivel, dónde apareció una lluvia intensa que hizo aún más vibrante las tres vueltas del circuito. Los competidores, a pesar de las inclemencias metereológicas no defraudaron al numeroso público asistente que no dejo espacio libre a lo largo de todo el recorrido. En este evento estuvo como representante almeriense el C.D. VILLA DE ROQUETAS, siendo el club revelación y consiguiendo cinco medallas en distintas categorías:

1ª Alevín. EDNA PAULO GOMEZ DACOSTA

1ª Infantil. CELIA PERALTA ARANDA

1º Cadete. JOSE PEREIRA DASILVA

1º Junior. ABDELMONIM ENNEFKHAOUI

2º Veteranos FEDERICO SÁEZ CAZORLA.

También hay que destacar un cuarto puesto en alevín femenino de Mª Ángeles Gutiérrez Salazar y otro cuarto puesto en juvenil masculino de Kamal Ennefkhaoui, así como los

conseguidos en categoría juvenil por PABLO SÁEZ RAMOS y UPA NAMAN,, en benjamín masculino por FABIO ARANDA y en benjamín femenino LUCIA TURNER. Por lo que es un orgullo para este módico club almeriense lograr cinco pódium de entre once atletas que acudieron a dicha cita. El próximo objetivo Del CD Villa de Roquetas será meter algunos de estos futuros corredores en la selección almeriense que acudirá en enero a la prueba pedestre internacional de Itálica (Sevilla). Para ello acudirán el 12 de diciembre a la final de los JJMD en el cross del Alquían.

El concejal de deportes, José Juan Rubí, mostró su "satisfacción después del éxito logrado, que muestra una vez más, del concienzudo trabajo que hacemos desde el área de deportes, en la defensa del deporte para todos, en todas las disciplinas y para todas las edades sin excepción. Este éxito del atletismo –afirmó el concejal- es la muestra de la política deportiva del consistorio, pero esta es la primera de las esas muchas muestras que están por llegar en este y en otros deportes", finalizó diciendo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies