XXI Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores

Este fin de semana próximo, del 18 al 20 de Junio, se celebra en Cádiz el “XXI Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores, primera competición a nivel regional en la que pueden participar nadadores de categoría benjamín y para la cual no se exigen marcas mínimas de participación y el criterio de selección corresponde al cuerpo técnico de los clubes.

Un total de 508 nadadores de toda la geografía andaluza se darán cita en las instalaciones del “C.D. Ciudad de Cádiz”, divididos en 241 en categoría femenina,(nacidas en 1.999 y 2.000) y 267 en categoría masculina,(nacidos en 1.998 y 1.999).
Por la provincia de Almería parten hacía tierras gaditanas un total de 34 nadadores que representan a 5 clubes de nuestra provincia, divididos de la siguiente forma;
C.N. Poniente-Vicar con 3 nadadores de categoría masculina que nadaran 9 pruebas individuales.
C.N. Portocarrero con 4 nadadores en categoría masculina, que disputarán 10 pruebas individuales y 4 de relevos.
C.N. Jairan con 6 nadadores, 4 en categoría femenina y 2 en masculina que nadaran 18 pruebas individuales.
C.N. Almería con 11 nadadores, 5 en categoría femenina y 6 en categoría masculina que nadaran 33 pruebas individuales y 8 de relevos.
C.D.N.W.Roquetas de Mar, con 10 nadadores, 5 en categoría femenina y 5 en masculina, que disputaran 30 pruebas individuales y 8 de relevos.
El equipo del C.D.N.W Roquetas de Mar estará formado en categoría femenina por: Yolanda Ruíz Martín, Mª Victoria Pérez Hernández, Paula Molero González, Sara Ortega Ruíz y Gema del Mar Fernández Rueda. Y en categoría masculina por: Cristóbal Ruíz Martín, Antonino Verde Porcel, Víctor Rodríguez Martínez, Juan Manuel Pera Alonso y José Alfredo Estévez Alcaráz.
Todo un elenco de jóvenes promesas de este duro y bello deporte que representan a una provincia, cual es Almería que apuesta por la natación como un deporte de futuro.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies