BM. Roquetas ya conoce sus rivales en la fase de ascenso

Las rojillas se enfrentaran a Fermafix Lleida, Kukullaga Etxebarri y el anfitrión Zuazo Barakaldo.


En la tarde de ayer lunes tuvo lugar en los salones de la Real Federación Española de balonmano el sorteo de las sedes para la primera ronda de la fase de ascenso a División de Honor, tras concluir el pasado fin de semana la liga regular, que finalmente han recaído en las localidades de Porriño (Galicia) y Barakaldo (Euskadi).

Así las chicas de Pepe Salguero han caído encuadradas en el Grupo II de Barakaldo, cuyas rivales por los dos puestos que lucharan en la fase final serán Fermafix Lleida, segundo clasificado del grupo B, Kukullaga Etxebarri, tercer clasificado del grupo A y el anfitrión Zuazo Barakaldo y campeón del grupo A.

Por otro lado, el anfitrión del Grupo I, BM. Porillo, segundo clasificado del grupo A, se verá las caras con UCAM Murcia, segundo clasificado del grupo C, BM. Monóvar Urbacasas, campeón del grupo B y Club Esportiu Castelldefels, tercer clasificado del grupo B.

Hay que recordar que los campeones de grupo, como es el caso de BM. Roquetas, pasan a esta primera fase con dos puntos, los segundos clasificados pasan con uno y los terceros sin puntos.

Así las rojillas arrancarán esta competición el día viernes 16 de abril ante el Fermafix Lleida. El segundo encuentro tendrá lugar el sábado 17 de abril ante el anfitrión, el Zuazo Barakaldo y por último se enfrentará a Kukullaga Etxebarri el domingo 18 de abril. Todos los encuentros se disputarán en el pabellón municipal de LASESARRE de la localidad vasca.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies