Buenos resultados del C.N. Jairán, en el Campeonato de Andalucía Open de Invierno

Los nadadores del Club Natación Jairán que participaron en el Campeonato de Andalucía de Natación Absoluto Open de Invierno, que se celebró el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, 

 

han conseguido muy buenos resultados, ya que han igualado o mejorado sus marcas mínimas, a lo que añade aún más mérito el hecho de que han realizado las pruebas en una piscina de 50 metros, cuando la de su club tiene 25 metros.

El nadador Francisco Rodríguez ha conseguido en la prueba de 200 metros libres una marca de 2:02, mejorando en un segundo la que ya tenía. En la prueba de 1.500 metros libres ha alcanzado los 17:35, y baja un segundo su marca mínima, y en la de 400 metros libres ha conseguido bajar en tres segundos su mejor tiempo y situarlo en 4:22.

Por otro lado, la nadadora Cristina Hita Gutiérrez ha conseguido la marca de 35:0 en la prueba de 50 metros mariposa. En la prueba de 100 metros braza ha mejorado en un segundo su tiempo al alcanzar 1:17. Otra de las pruebas en las que ha participado ha sido la de 200 metros braza en la que ha igualado su mejor marca, situada en 2:52.

Estaba previsto que en este campeonato también participaran los nadadores Luis Rodríguez Reyes y Carmen Hita Gutiérrez, pero no pudieron hacerlo al encontrarse enfermos con gripe.

El entrenador del CN Jairán, Daniel Siles, se ha mostrado “contento” por los resultados obtenidos en este campeonato absoluto en el que participan nadadores de los mejores clubes de natación andaluces y ha destacado que “poco a poco se están consiguiendo cosas importantes”.


Participación en el Campeonato de España de Natación Adaptada

Por otro lado, el nadador del CN Jairán, Jairo Ruiz, viajará el jueves día 11 de marzo hacia Zaragoza para participar el próximo fin de semana en el Campeonato de España de Natación Adaptada en el que tiene grandes posibilidades de conseguir medallas en las pruebas de 50 y 100 metros libres. También participará en la prueba de 50 metros braza.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies