Las juveniles caen ante Unión Sevilla

 

Un mal primer tiempo marcan la derrota rojilla.


 
BM. Roquetas Juvenil femenino disputó este pasado domingo la segunda jornada de la segunda fase de la Primera Territorial Juvenil Femenina por la lucha del Campeonato autonómico.
 
BM. Roquetas (7+11): Ana (p), Azahara (p.s), Sonia, Miriam, Laura (4), Rocío (2), María Martos, Silvia (1), Adeli (3), Nadia, Graci (1), María Martín, Mary (6) y Alicia (1).
 
Unión Sevilla (11+8): Laura (p), Rocío, Beatriz (10), Laura, Carmen, Raquel (1), Cristina, Carolina, Mª Luisa (8), Ana, Desirée, Mari Carmen y Marta.
 
Árbitros: Rodríguez Martínez y Vizcaíno Almécija, del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Silvia y Mary (2), y por parte sevillana a Laura, Raquel (3, min 54) y Carolina (3, min 59).
 
Parciales: 2-1, 3-1, 3-3, 3-4, 4-9, 7-11, descanso, 10-12, 12-13, 13-15, 14-17, 17-19 y 18-19.
 
Incidencias: Partido de Liga regular correspondiente a la segunda jornada del grupo único de la segunda fase de la Primera Territorial Andaluza Juvenil Femenino. Celebrado en el Pabellón Infanta Cristina ante casi un centenar de aficionados.
 
Este pasado domingo el equipo juvenil del BM. Roquetas dirigido por Cristóbal Ordoño recibía en casa a las sevillanas del Unión Sevilla en la segunda jornada de la fase final del Campeonato de Andalucía Juvenil Femenino.
 
Así daba comienzo un encuentro muy igualado en el que BM. Roquetas comenzó mandando en el marcador, pero tras numerosos fallos en pases y lanzamientos provocaron que a los quince minutos las sevillanas recortaran las diferencias consiguiendo empatar a 3. A partir de ahí las rojillas sufrieron una pájara que a la postre sería determinante y que aprovecharon las rivales para abrir una ventaja de cuatro goles con la que se llegó al descanso, 7-11.
 
Tras la reanudación, BM. Roquetas ajustó las líneas realizando una defensa mas exhaustiva sobre las sevillanas Beatriz y Mª Luisa que fueron las únicas que pusieron en apuros a las rojillas, y gracias a un mayor acierto de cara a la portería sevillana, permitió que BM. Roquetas consiguiera ponerse en varias ocasiones a tan sólo un gol, pero tras errar en varias ocasiones el encuentro finalizó con 18-19 para las visitantes.
 
Sin duda BM. Roquetas está notando las bajas de Clara y Laura, ambas lesionadas y que merman el potencial rojillo. Pero a pesar de estas bajas el equipo tiene que seguir luchando por conseguir el objetivo de principio de temporada, que no es otro que intentar meterse en el campeonato de España al que asisten los tres primeros clasificados. A pesar de esta derrota BM. Roquetas sigue manteniendo el segundo puesto de la clasificación, pero no puede permitirse más contratiempos si quiere seguir dependiendo de si mismo.
 
La próxima cita para las chicas de Cristóbal será este sábado ante Casi La Cañada en el Pabellón Infanta Cristina a partir de las 10.00 horas con el arbitraje de Manuel Pardo y Joaquín López.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies