El BM. Roquetas cede su primer punto

A pesar de empatar con San Sebastián de los Reyes continúa como líder en solitario del grupo.
 
BM. Roquetas recibió este pasado sábado en el pabellón Infanta Cristina a San Sebastián de los Reyes en la novena jornada de la Primera División Nacional Femenina.
 
BM. Roquetas (11+13): Mª Mar Sobrino (p), Loli (p.s), Cristina (3), Claudia (7), Ciris (6), Inés (3), Isa (3), Ángela, María (1), Rebeca (1), Mari Carmen y Clara.
 
Parciales: 3-1, 4-3, 7-6, 8-7, 10-8, 11-10, descanso, 15-13, 17-15, 17-17, 14-15, 21-20 y 24-24.
 
Incidencias: Partido de Liga regular correspondiente a la novena jornada del grupo C de la Primera División Nacional Femenina. Celebrado en el Pabellón Infanta Cristina ante unos 300 aficionados.
 
Las chicas del BM. Roquetas dejaron escapar este pasado fin de semana su primer punto en lo que va de temporada. Esta vez se enfrentaron a las madrileñas del San Sebastián de los Reyes un equipo muy correoso que siempre pone en apuros a las rojillas
 
Así daba comienzo un encuentro muy igualado entre ambos equipos en una primera mitad en el que las rojillas a pesar de ir siempre por delante en el marcador, nunca pudo abrir ventajas de más de dos goles, llegando al descanso con el 11-10.
 
Tras la reanudación, la igualdad continuó siendo la tónica de la segunda mitad, y en que las visitantes llegaron incluso a ponerse por delante en los últimos minutos del encuentro, aunque rápidamente BM. Roquetas volvería a tomar el mando en el marcador.
 
Sólo en los últimos dos minutos y con una ventaja roquetera de dos goles, las rojillas cometieron errores en varios pases que permitieron a las madrileñas a la contra conseguir empatar el encuentro con el 24-24 final.
 
Aunque el ataque rojillo no estuvo mal con Claudia y Ciris como máximas goleadoras con siete y seis goles respectivamente, la faceta defensiva no brilló como en otras ocasiones y numerosos desajustes en la línea defensiva propició que BM. Roquetas cediera un empate ante un rival muy luchador durante todo el encuentro.
 
A pesar del empate, BM. Roquetas continúa al frente de la tabla clasificatoria del Grupo C de la Primera División Nacional, donde sólo UCAM Murcia aguanta el tirón de las rojillas y con un punto menos que estas ocupa la segunda posición. Así con el tercer clasificado, el Salud Tenerife, la ventaja ya es de seis puntos, siempre recordando que sólo los dos primeros de cada grupos podrán disputar la ansiada fase de ascenso a División de Honor.
 
Ahora toca pensar en el siguiente rival de las rojillas, que volverán a jugar en el Pabellón Infanta Cristina y ante otro equipo madrileño, el BM. Leganés, que esta semana vencía a domicilio al Málaga Costa del Sol por 25-32. El encuentro será dirigido por los hermanos Molina Baena este próximo sábado 12 de diciembre a partir de las 18:00 horas. Para ello el club una vez más hace una llamamiento a los aficionados rojillos para que asistan este próximo fin de semana a animar al BM. Roquetas en un partido difícil para las rojillas.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies