Revés para las juveniles en Alhaurín

El equipo juvenil del BM. Roquetas cayó derrotado en tierras malagueñas en un partido para el olvido.
 
BM. Roquetas Juvenil femenino se desplazaba este domingo a Málaga para enfrentarse a las chicas del Alhaurín el Grande en la sexta jornada de la Primera territorial juvenil femenina.
 
Las juveniles del BM. Roquetas sufrieron este domingo un duro traspiés en la trayectoria que el equipo rojillo llevaba esta temporada con cinco victorias consecutivas, y que este fin de semana caían derrotadas ante las chicas del Alhaurín el Grande en un encuentro para olvidar.
 
El encuentro estuvo marcado por el elevado porcentaje de error en los lanzamientos rojillos que de los aproximadamente 50 lanzamientos a la meta malagueña, solo quince consiguieron subir al marcador.
 
Así, y a pesar de que la defensa estuvo aceptable, el equipo malagueño siempre estuvo por encima de las rojillas que sufrieron mucho las bajas de Mary y Mari Carmen. Sólo en los últimos minutos de la primera mitad las roqueteras consiguieron ponerse por delante en el electrónico, pero sólo fue una anécdota, ya que tras la reanudación las malagueñas consiguieron de nuevo darle la vuelta al resultado, y que aguantarían hasta el 18-15 final.
 
Una vez finalizado el encuentro, todo el equipo tendrá que analizar los errores cometidos para que no vuelvan a suceder, ya que aun queda mucho tiempo de reacción y no pueden olvidar el verdadero objetivo de esta plantilla, meterse entre los tres mejores equipos de Andalucía y así poder jugar el campeonato nacional.
Alhaurín el Grande (7+11): Ramos (5), Morales, Gómez (2), González, Bravo, Gálvez (6), P. García (1), Martín, Maldonado, Moreno, Pérez, Sánchez, Ortego y M. García (4).
 
BM. Roquetas (8+7): Laura (p), Clara (3), Rebeca (3), Laura Berenguel (3), María Martín, Graci, Silvia (1), María Martos (2), Nadia, Adeli (3), Sonia, Rocío, Ana (p.s) y Miriam.
 
Árbitros: Campos y De la Torre del colegio malagueño. Excluyeron por parte local a Ramos, Gómez, Gálvez, P. García y Martín. Mientras que por parte roquetera a Rebeca (2) y Adeli.
 
Parciales: 2-2, 4-2, 4-4, 5-4, 6-5, 7-8, descanso, 10-9, 12-10, 13-11, 15-14, 17-14, 18-15.
 
Incidencias: Partido de Liga regular correspondiente a la sexta jornada del grupo C de la Primera Territorial Andaluza Juvenil Femenino. Celebrado en el Pabellón de Alhaurín el Grande ante unos 150 aficionados.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies