Nueva victoria del BM. Roquetas

BM. Roquetas visitó este pasado fin de semana la costa malagueña para enfrentarse al Málaga Costa del Sol, equipo al que ya consiguieron vencer las rojillas esta temporada en la Copa de Andalucía.
BM. Roquetas parece que le ha tomado la medida a la categoría y este pasado sábado sumó su octava victoria consecutiva, lo que le mantiene en solitario al frente del grupo habiendo conseguido todos los puntos disputados.
 
Esta vez, las chicas de Pepe Salguero se tuvieron que desplazar a Málaga para enfrentarse al equipo de la capital de la Costa del Sol, el Málaga Costa del Sol, que recibía a las rojillas en la séptima posición de la tabla con la mitad de puntos que BM. Roquetas.
 
Nunca la visita a Málaga es cómoda para las roqueteras, con un equipo correoso y animado siempre por una afición muy efusiva que siempre consigue que el ambiente sea tenso y cargado de nervios para los equipos visitantes.
 
Así dio comienzo un encuentro muy igualado donde los ataques vencieron con claridad a las defensas de ambos equipos. El sistema defensivo roquetero no fue tan férreo como en otras ocasiones, pero si fue contrarestado por una gran efectividad goleadora que permitió a BM. Roquetas traerse a Roquetas los dos puntos en juego.
 
Ninguno de los dos equipos cogió el control del juego, por lo que las alternancias en el marcador basadas en los contraataques fueron la nota predominante durante todo el encuentro, sólo en los minutos finales BM. Roquetas consiguió abrir una brecha de tres goles a su favor que a la postre sería definitiva.
 
Sin duda las grandes artífices de la victoria rojilla fueron Cristina e Isa desde los extremos y una espectacular Ciris desde la línea de siete metros, que consiguió anotar todos los penaltys rojillos, seis de seis.
 
Ahora toca pensar en este próximo fin de semana, donde BM. Roquetas recibirá a las madrileñas del San Sebastián de los Reyes este sábado 5 de diciembre en el Infanta Cristina a partir de las 18:30 horas. Sin duda un encuentro complicado para las chicas de Pepe Salguero ya que el Sanse ocupa la cuarta posición con seis puntos menos y que llegará a Roquetas de Mar motivado tras la victoria a domicilio ante La Costa Mijas de esta jornada.
Málaga Costa del Sol (17+16): Fernández (1), Martín, Méndez (2), Cerrudo, Martínez (7), M. García, Moreno (10), I. García (5), Domínguez (4), Escalona (1), Torres, González y Torreblanca (3),
 
BM. Roquetas (11+12): Loli, Mar, Cristina (5), Claudia (3), Ciris (10), María (2), Inés (4), Isa (7), Ángela (2), Rebeca (2), Mari Carmen y Clara.
 
Árbitros: Pacheco Alvarado y Parodi Hernández, del colegio andaluz, excluyeron por parte local a Méndez y Martínez (2), mientras que por parte roquetera a Cristina (2), María (2), Inés (3, min 56) Rebeca y Mari Carmen.
 
Parciales: 3-3, 6-5, 9-8, 10-11, 12-13, 17-17, descanso, 20-21, 23-25, 26-28, 29-30, 30-33, 33-35.
 
Incidencias: Partido de Liga regular correspondiente a la octava jornada del grupo C de la Primera División Nacional Femenina, disputado en la Ciudad deportiva de Carranque ante unos 150 aficionados.
 
Lanzamientos de 7m:  Málaga Costa Sol 7/8 - BM. Roquetas 6/6.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies