Sáez-Porolli y D’Amaro-Nemcova logran el triunfo en el segundo torneo del circuito Cruzcampo-Memorial Moisés Ruiz

Las parejas formadas por Sáez-Porolli y D’Amaro-Nemcova han conseguido la victoria en la segunda cita del III Circuito de Voley Playa Cruzcampo-Memorial Moisés Ruiz, incluido en el Programa de Eventos Deportivos de la Diputación Provincial, organizado por la empresa AJ Sport y patrocinado por la marca Cruzcampo.

El evento cuenta con jugadores de gran calidad, que han destacado en las canchas durante la liga de voleibol y ahora lo hacen también en la playa. En la parcela masculina, Sáez y Porolli superaron a los vencedores del primer torneo, que se celebró en Adra, Ibáñez y Fenoy, y al elenco de expertos participantes que se congregaban. En la parcela femenina, en la que destacan varios tándems formados por miembros del Univoley, brilló el acierto de la pareja D’Amaro-Nemcova, que se está mostrando especialmente acertada y ha repetido victoria, tras imponerse en la primera sede.

El circuito cuenta con cinco pruebas. La primera tuvo lugar en Adra, el 19 de julio; la segunda viajó hasta El Toyo, en la barriada almeriense de Retamar, el 25; la tercera se celebrará el 2 de agosto en la capital; la cuarta se disputará en Níjar, el día 9 del mismo mes y la quinta y última en Roquetas de Mar, el 15.

Las clasificaciones finales del torneo de El Toyo fueron las siguientes:
CATEGORÍA MASCULINA:
 1.- Saéz-Porolli
 2.- Martínez-Mario
 3.- Valderrama-Ruiz
 4.- Murillo – Moyano
 5.- Espinosa-Cadavi

CATEGORÍA FEMENINA:
 1.- D’Amaro – Nemcova
 2.- Docampo-Callejón
 3.- Hermoso – Pérez
 4.- González – Díaz
 5.- Rodríguez - Poveda

La tercera cita será especialmente en la parcela femenina, en la que una tercera victoria de D’Amaro y Nemcova podría resultar decisiva para la suerte de la clasificación final. En la masculina, la igualdad está siendo la nota predominante, y se espera la irrupción de otras parejas en el podio, como broche a la gran calidad de todos los participantes.

Las clasificaciones generales, tras la prueba de El Toyo, marchan de la siguiente forma, tras dos pruebas disputadas:
CATEGORÍA MASCULINA:
  1.- Martínez-Mario
  2.- Ibáñez – Fenoy
  3.- Sáez – Porolli
  4.- Ferrera-Sugráñez
  5. – Murillo- Moyano

CATEGORÍA FEMENINA:
 1.- D’Amaro – Nemcova
 2.- Docampo-Callejón
 3.- Tijuana Tean
 4.- Díaz – Herrada
 5.- González - Díaz

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies