La semana pasada los máximos responsables de tres de los cuatro clubes de baloncesto del municipio, CB ROQUETAS, CB AGUADULCE Y AL-BAYYANA nos reunimos para recoger la iniciativa por la que siempre hemos luchado desde el CLUB BALONCESTO ROQUETAS; es decir la unión de los clubes. Falta implicar al CD Altaduna, que seguro que como en los últimos años, trabajará por cualquier fórmula que fomente el baloncesto en el municipio.

Un año más el CB Roquetas intentaba mantener la ilusión de los amantes del baloncesto con un equipo de nivel, en una categoría nueva pero similar. Comenzábamos con muchos jugadores, algunos nuevos, pero con una particularidad y es que se reunían los jugadores (sin el entrenador) para comprometerse a tirar para delante con esta dura temporada.

Nuestro equipo de 1ª nacional perdió (83-68) en el partido de vuelta, terminando así una gran temporada, pero con el sabor agridulce de no haber podido luchar con todo nuestro potencial.

Derrota del equipo de Baloncesto que milita en la Primera División Nacional Instalaciones Eléctricas Segura-CB Roquetas ante Puente Genil.
Instalaciones Eléctricas Segura-CB Roquetas cosechó una derrota en el primer partido de cuartos de final por el ascenso a liga EBA.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies