Raúl Clavero Blázquez gana el primer premio del Concurso de Declaraciones de Amor de Roquetas de Mar

al certamen bajo el seudónimo ‘Halley’. 

 

El segundo premio, dotado con 300 euros, es para Diego Reche Artero, que se presentaba al concurso bajo el seudónimo ‘Persiguiéndote’. El tercer premio recaía en Manuela Padial Sánchez bajo el seudónimo ‘Josefina Manresa’. El premio está dotado con 200 euros.

También se han otorgado dos accésits en la modalidad de adultos dotados con 100 euros. Uno de los accésit es para Esteban Torres Sagra con el seudónimo ‘Bámbola’ y otro para Serafín Alférez Moral con el seudónimo ‘Juan Nadie’.

El Primer premio joven, dotado con 200 euros recae en Laura Mané López que se presentó con el seudónimo ‘Audrey Moon’. El segundo premio joven, dotado con 150 eros,  ha recaído en  Wian Lmarti Karroua con el seudónimo ‘Lolita’. El tercer premio joven, con un premio de 100 euros era para Paula Nieto Ojeda que se presentó con el seudónimo ‘Yellow H.’ Los dos accésits quedaron desiertos.

 

La entrega de premios tendrá lugar el viernes, 15 de abril a las 20:30 horas en el salón de Actos de la Biblioteca de Roquetas de Mar.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies