Ángeles González dona 5.000 euros de la venta de su libro ‘El amor de una madre’ a la Asociación Española contra el Cáncer de Roquetas

se vendió en poco más de un mes y medio tras su publicación y presentación que tuvo lugar en la Biblioteca de Roquetas en octubre del pasado año.

 

En el acto que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Roquetas ha estado presente el alcalde de Roquetas, Gabriel Amat junto a la concejala de Cultura, María Dolores Ortega que apoyó la publicación de la obra, cuando Ángeles González se presentó con el manuscrito en el área de Cultura de Roquetas de Mar.

La autora se ha mostrado contenta con la donación de este dinero a la Asociación Española contra el Cáncer de Roquetas de Mar, estando presente Francisco Balcázar, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Almería y Encarna Navío, presidenta de la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer en Roquetas de Mar.

Ángeles González escribió su libro como una manera de desahogarse tras perder a su hija Amparo por un cáncer.  Ángeles González cuando presentó el libro dejó bien claro que “Quiero que veáis en el libro cuando lo leáis a una madre que ha sufrido mucho por la muerte de su hija. Tenía que expulsar todo ese dolor, rabia e impotencia que había en mí, y lo he hecho a través de la escritura de este libro. Esta obra es una auténtica realidad, es una mezcla de dolor y amor”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies