Éxito de la comedia de enredo ‘No te vistas para cenar’ representada en el Teatro Auditorio de Roquetas

público atento y sobre todo riendo.

 

Esta comedia contaba como Fernando aprovechando que su mujer, Mercedes tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante, Susi a pasar el fin de semana con él, y también a un amigo suyo Carlos, para tener una coartada.

Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera Susana para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

Curiosamente Mercedes, esposa de Fernando ya es amante de Carlos, el gran amigo de Fernando. Se producen ciertas confusiones en el nombre entre la amante Susi y la cocinera Susana, ya que los dos nombres responden en cierto momento de la obra al nombre de Susi.

Se producen situaciones y momentos de confusión, ya que al final, todo parece que se va a descubrir. Al final, la pareja se consolida y todo acaba bien.

‘No te vistas para cenar’ contó con un reparto excepcional formado por Yolanda Arestegui, Aurora Sánchez, que esta fantástica haciendo de modelo, Cuca Escribano, Antonio Vico y Jesús Cisneros. Es una comedia de enredos, una pieza de pura carpintería teatral, un auténtico metrónomo de las risas.

La obra es fruto de la pluma de un auténtico maestro del género, como es Marc Camoletti, que imprime a todas sus dramaturgias un ritmo frenético e hilarante. El autor  Marc Camoletti (Ginebra, 16 de noviembre de 1923 - Deauville, 18 de julio de 2003) fue un director de teatro y dramaturgo suizo, conocido por sus comedias.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies