Últimos días para inscribirse en el concurso ‘Música Viva’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas

de Mar, los días 20 y 21 de mayo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 29 de abril.

El concurso, que cuenta ya con diez ediciones, y que es de ámbito nacional desde hace ya seis años, reunirá a diversas agrupaciones que acudirán desde todos los puntos de la geografía española.

Como siempre, habrá dos modalidades, una para los menores de edad, que se celebrará el viernes 20 de mayo, y otra, para los mayores de 18 años, que tendrá lugar el sábado 21. Podrán participar agrupaciones de todo tipo de músicas, aspecto diferenciador con respecto a otros concursos.

Como actividad paralela al concurso, en la Escuela participan también los alumnos en un concurso para diseñar el cartel del próximo año. 

En esta tercera edición, las alumnas y alumnos del centro han presentado 120 carteles, que ya están expuestos en la escuela. El cartel ganador se dará a conocer durante la celebración del concurso Música Viva.

Para aquellas agrupaciones que estén interesadas en inscribirse, pueden consultar las bases del concurso, que están disponibles en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, y en su web escuelademusica.aytoroquetas.org o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Las bases completas de este certamen se pueden encontrar en la página web de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas en la web escuelademusica.aytoroquetas.org


 

BASES DEL CONCURSO:

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies