‘El poeta y los jóvenes’ contará mañana con la participación de la almeriense Pura López Cortés

a la lectura a cargo de la compañía Teresa e Isaac dirigido a los alumnos de Primaria de los centros escolares de Roquetas de Mar. Esta actividad se celebra en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro.

 

Mañana martes, a las 11:30 horas en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar tendrá lugar la actividad ‘El poeta y los jóvenes’ contando como invitada con la poeta almeriense Pura López Cortés. La actividad está coordinada por el profesor y poeta Diego Reche. Esta actividad está concertada con los alumnos de Secundaria y Bachillerato de los centros educativos de  Roquetas de Mar.

Mañana también a las 17:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, la compañía Celebritás ofrece el teatro infantil ‘Cuanto cuento…’. El miércoles, esta misma compañía a las 17:30 horas ofrece el taller infantil ‘¡¡ Te…pisté!!’.  El jueves a las 12 horas en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro se llevará a cabo ‘El poeta y los jóvenes’ con la presencia del poeta German Guirado.

El viernes, 22 de abril a las 12 horas en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro tendrá lugar la Clausura del XXXIV Certamen Literario ‘Roquetas de Mar’ del IES Sabinar. El acto está organizado por el IES Sabinar y patrocina el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.  Finalmente, el miércoles, 27 de abril a las 20:30 horas en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar se presenta el libro ‘Miscelánea Cervantina’ a cargo del autor Rafael Leopoldo Aguilera Martínez.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies