Proyecto de mayores Cruz Roja

Como finalización de año Cruz Roja sigue con su compromiso social con los mayores de nuestra ciudad, desarrollando el programa Ayuda a domicilio complementaria en estos días esta teniendo lugar en Roquetas de Mar, la entrega de ayudas técnicas para los usuarios del proyecto todos mayores de 65 años y demandantes de productos de apoyo para facilitar el día a día de nuestros mayores adheridos a este proyecto.

Que en conjunto con los voluntarios y voluntarias que realidad acompañamiento se les esta entregando los kit referidos en los que constan entre otros pastilleros, cortador de pastillas, agarra bolsas, abre tarros, discos giratorios, esponjas con mango extensible y tablas de transferencia.

Guadalupe Reyes técnica del proyecto de mayores de Cruz Roja Roquetas, hacia un claro análisis a la situación de las personas dependientes de nuestro municipio, haciendo énfasis en la situación que viven día a día con los problemas cotidianos, y por ello estas ayudas técnicas para facilitar la cotidianeidad en el hogar, ayudas que el próximo año se verán ampliadas.

35 usuarios forman parte del proyecto de Ayuda a domicilio complementaria con la participación del grupo de voluntarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies