Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

se celebrará en el Centro de Usos Múltiples de La Gloria y el horario será de lunes a viernes desde las 17 a las 21 horas y el sábado se hará una práctica de 10 a 13.30 h. El precio del curso es de 15 euros y las plazas son limitadas a 25. Al finalizar el curso se dará un certificado de asistencia.

Está dirigido a cualquier interesado en el tema, estudiantes, desempleados así como a profesionales del ramo, bien que trabajen con jóvenes o con clubs ó asociaciones.

“La formación es un factor importantísimo tanto para la gente joven como para el reciclaje de los profesionales que hacen su labor con niños, jóvenes, mayores o asociaciones” comenta Mari Ángeles Alcoba, Concejal Delegada de Juventud. “Hemos querido ampliar esta actividad con cursos organizados y gestionados por el mismo Ayuntamiento para de esta manera facilitar el acceso a los interesados de Roquetas de Mar” añadió.

Las inscripciones habrá que formalizarlas hasta el día 8 de marzo en el Área de Juventud del ayuntamiento roquetero sita en la Casa de la Cultura. Para más información los interesados se pueden dirigir al Área de Juventud sita en la Casa de la Cultura, en los teléfonos 950 33 85 93 y 950 33 86 08 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies