Balance 2011 de Salidas de Senderismo

provincia de Almería, desde el Parque Natural de Cabo de Gata pasando por el de Sierra Nevada, la zona de Tabernas o el interior con salidas en Serón o Tahal. Asimismo, las rutas nocturnas se han repetido por segundo año y con gran participación. Estas eran salidas de noche para evitar el calor del verano, pero aprovechando la luna llena y así mostrando esos espacios naturales desde otro punto de vista.

Este es el séptimo año de andadura de este programa y cada año tiene mejor acogida y participación ya que prácticamente en todas las salidas se completan las plazas en apenas un par de semanas.

En febrero de 2.012 se retoma el programa con varias excursiones, todas ellas en domingo y cuyas inscripciones se podrán hacer en las dependencias del Área de Juventud de la Casa de la Cultura del ayuntamiento roquetero, bien en persona o bien a través del correo electrónico. Están dirigidas a mayores de 18 años aunque también pueden asistir menores acompañados por un adulto.

Para recabar mas información acerca de esta actividad están los teléfonos 950-338 593 y 950- 338 608 así como el correo electrónico del área de Juventud, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies