Rubén Muñoz vuelve a la competición en el Campeonato Provincial Individual tras un largo paréntesis

El pescador almeriense Rubén Muñoz, becado por el Plan Indalo con el que el área de Deportes de la Diputación Provincial apoya a nuestros representantes más destacados, retornará a la alta competición en los últimos compases del mes de marzo y primeros días de abril. Será el Campeonato Provincial Individual de Almería, en el que Muñoz tiene puestas grandes esperanzas, puesto que representará su vuelta a la elite tras un largo paréntesis en el que motivos laborales le han impedido participar en las diversas pruebas organizadas. 
 
“El objetivo es recuperar todas las categorías perdidas la pasada temporada por no haber podido participar en los torneos”, aclara el almeriense, que cambió su puesto de trabajo en la edición anterior y su nueva ocupación le abstrajo completamente. Ahora, ha conseguido una reubicación que le permitirá retornar a una modalidad en la que destacó desde pequeño, y en la que ha conseguido el cetro de campeón de España de categorías de base. 
 
“Ahora estoy entrenando duramente”, prosigue Muñoz, “probando nuevas técnicas, nuevos medios y recobrando la soltura que ofrece la práctica, la rapidez que aporta”. 
 
El próximo reto de Muñoz, tras la disputa del Campeonato Provincial Individual, será la Liga de Clubes, en la que espera participar esta campaña con su nuevo equipo. “Este año he sacado la licencia por Sevilla, porque un club de allí se interesó por mí, pese a que no estaba compitiendo, me llamó y me ofreció entrar en sus filas. Es uno de los más fuertes de Andalucía y espero me alinee en la Liga”, confiesa el almeriense.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies