La Diputada de Deportes recibe una placa de la Asociación Atenal como agradecimiento por la colaboración recibida por la Diputación Provincial

• El presidente de la Asociación Almeriense de Técnicos de Natación, José Rubio ha agradecido a la diputada de Deportes  el apoyo recibido por la Diputación provincial
• La placa entregada ha sido en señal de agradecimiento por la colaboración que la Diputación de Almería ha prestado durante toda una década a las acciones formativas de Atenal

La Diputada de Deportes, María José García Crespo ha recibido, en representación de la diputación provincial, una placa de agradecimiento que le ha hecho entrega el presidente de la Asociación Almeriense de Técnicos de Natación, José Rubio.

La asociación Atenal, ha querido agradecer a la Diputación Provincial  la colaboración y el apoyo que desde la entidad provincial se ha prestado a la asociación de natación de Almería. Sobretodo, Atenal, ha agradecido el apoyo que se ha prestado en el curso de actividades acuáticas en la primera infancia. El curso se desarrolló el pasado mes de noviembre en Almería y contó con una gran participación.

Por este motivo, José Rubio, en nombre de la asociación de natación, le ha hecho entrega a la diputada de Deportes, María José García Crespo, una placa que reconoce la importante contribución que la diputación de Almería ha tenido con todas las actividades formativas.

De igual forma, la placa también ha sido  en señal de agradecimiento por toda la colaboración que se ha prestado en todas las acciones formativas que Atenal ha desarrollado durante una década.

De esta forma, el Área de Deportes de la Diputación provincial vuelve a recibir un reconocimiento por su importante trabajo en el fomento de las actividades deportivas y educativas.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies