Quince jinetes participan en la inauguración del Circuito de Saltos de Obstáculos del Programa de Iniciación al Rendimiento Deportivo

El pasado domingo, 25 de enero, se llevó a cabo en la Escuela Indaliana de Pechina la primera prueba del Circuito Provincial de Salto de  Obstáculos. Esta modalidad está incluida en el Programa de Iniciación al Rendimiento Deportivo-PIRD que la Diputación de Almería ha puesto en marcha con la colaboración de Cajamar.

En total se dieron cita quince jinetes, una participación destacada teniendo en cuenta que ha sido la primera prueba de una modalidad que por primera vez se ha incluido en  la programación del PIRD y que aspira a convertirse en una cita obligada en los próximos años.

La  prueba dio  comienzo a las diez de la mañana y todos los participantes acudieron correctamente  uniformados.  Al terminar la prueba, la clasificación quedó de la siguiente forma:

1º. Carlos Díaz Montes (Club Hípico)
2º. Javier Caba Guil (Club Hípico)
3º. Mirella Cano Godoy (Cortijo Blanco)
4º. Laura Muixi Rodríguez (Cortijo Blanco)
5º. Belén León Andujar (Cortijo Blanco)
6º. María de Las Mercedes Castillo Zamora (Escuela Indaliana)
7º. Margarita Godoy Marín (Cortijo Blanco)
8º.Jesús Ventura Laserna (Escuela Indaliana)
9º. Paola de Lara López (Cortijo Blanco)
10º. Marta Sánchez Ortega (Escuela Indaliana)
11º. Arturo Sánchez Ortega (Escuela Indaliana)
12º. Miguel Ángel Rodríguez Blanque (Cortijo Blanco)
13º. Teresa Díaz Montes (Club Hípico)
14º. Torcuato Cobo Redonde (Cortijo Blanco)

La prueba de Pechina ha sido la que ha inaugurado el circuito. Las próximas citas serán en  Cortijo Blanco de Vícar, el próximo 22 de febrero, y finalizará el 29 de marzo en uno de los lugares más característicos y conocidos de la geografía almeriense, los decorados cinematográficos de Tabernas. El Área de Deportes de la Diputación de Almería pone en marcha el PIRD, con el patrocinio de Cajamar, con el objetivo de fomentar y reforzar los valores y comportamientos de juego limpio entre los más pequeños. 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies