Recta final para la remodelación de la avenida Juan de Austria

Los trabajos están transformando por completo esta arteria de comunicación tan importante en Aguadulce, dotado de un presupuesto de 1.590.000 euros. 
UTE Alconsan-Montajes Almería ha mostrado su satisfacción por la evolución de los trabajos de remodelación de la avenida Juan de Austria de Aguadulce, que arrancaron el pasado mes de julio y cuentan con un plazo de ejecución de ocho meses.
 
Tiene una longitud de un kilómetro y medio, la avenida soporta un gran volumen de tráfico entre la zona de La Gloria y el entorno del Albergue Juvenil de Aguadulce, de ahí que desde el Ayuntamiento se haya dado prioridad a esta actuación, en la que se está invirtiendo una importante partida de 1.590.000 euros en total.
 
El Consistorio de Roquetas ha incluido este proyecto dentro de las actuaciones previstas en el Plan E del Gobierno de España y, una vez más, ha confiado en la UTE Alconsan-Montajes Almería para llevarlo a cabo.
 
Las actuaciones incluidas en el proyecto se centran en el acondicionamiento de un nuevo acerado, además de la instalación de un completo sistema de alumbrado público, así como canalizaciones de electricidad y telefonía y el asfaltado de toda la vía. Además y como solución a los problemas de tráfico que se generaban en el cruce con la carretera del Camping de Roquetas, se ha acondicionado una rotonda que garantiza desde este verano la seguridad de los vehículos que circulan por la zona.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies